Sin duda el alcohol y las despedidas de soltero van de la mano, pero para hacerlo mucho más divertido te recomendamos algunos juegos muy originales para pasarlo en grande en este día tan especial bebiendo con amigos. Echa un vistazo a los juegos de alcohol que presentamos a continuación para triunfar en una despedida de soltero.
El Yo Nunca
Sin duda si hablamos de juegos clásicos para beber el Yo Nunca se lleva el primer puesto de cabeza (aunque en cada lugar le llamen de una forma diferente). Se trata de un juego muy famoso que básicamente va de beber cuando has hecho algo de lo que los demás están afirmando en voz alta. Para este juego lo mejor será que os pongáis en círculo con los cubatas o chupitos y vayáis pasando por turnos a decir verdades incómodas. Lo más divertido es que cuanto más bebé la gente más cosas divertidas salen porque más sinceros/as se vuelven…
Las pruebas de despedida
Sin duda nada más divertido que jugar a un juego de pruebas en el que vayáis bebiendo conforme vais cumpliendo los diferentes retos como vemos en AlertaDigital. Cada vez las cosas se pondrán más complicadas y una opción es también tener que beber cuando se falle la prueba. Seguro que lo pasáis en grande y os echáis unas buenas risas con estos juegos de alcohol para despedida de soltero tan divertidos.
El Beer Pong
Otro juego muy original es el Beer Pong. Viene de Estados Unidos y si has hecho un Erasmus seguro que has jugado alguna vez. Básicamente consisten en encestar una bola de ping pong en vasos llenos de alcohol, cubatas o cerveza. Si lo haces los del equipo contrario tienen que beberse el vaso de un trago.
El “Pasa la Carta”
Otro juego clásico que seguro que habrás visto alguna vez en las pelis americanas es el pasa la carta. Se trata de un juego que cuenta con unas reglas muy sencillas ya que simplemente tienes que ir pasando una carta a otro participante sin gastar las manos. Para ello tendrás que sentarte en círculo y coger tu bebida y una baraja de cartas e ir pasándola aspirando con la boca. Este juego lo recomendamos para jugar con más personas, porque si sólo lo hacéis los asistentes a la despedida puede ser un poco raro.
El Ocalimocho
Por último el ocalimocho es otro de los juegos de alcohol que no puede faltar en una despedida de soltero que se precie ya que se trata de una versión alcohólica del clásico juego de la oca con la que pasaréis un rato muy divertido mientras vais bebiendo y seguro que os podréis a tono para poder continuar después la fiesta en algún pub o discoteca.