Imagina que estás en casa preparando una cena especial para unos amigos o familiares y, cuando menos te lo esperas, miras en la nevera y no tienes ninguna botella de vino o de alcohol para celebrar la reunión. En la actualidad esto se puede solucionar de una manera muy sencilla, puesto que existen formas de pedir alcohol a domicilio y que te lo traigan en menos de una hora en muchos casos. Nosotros te vamos a hablar de las mejores opciones para que tengas la despensa llena en todo momento y tus invitados puedan beber lo que más le gusta.
¿Por qué pedir alcohol a domicilio?
Son muchos los motivos para darte para que compres alcohol a domicilio. Uno de los principales motivos se encuentra en que es mucho más fácil pedir las botellas que quieras y que las recibas en una sola pieza en casa. Esto es importante porque imagina que estás en el supermercado y cuando vas a montarlas en el coche, debido a un bache o a un mal manejo del coche terminan rompiéndose y por lo tanto quedándote sin tu bebida. Esto también ocurre cuando las llevas en bolsas de plástico y has metido más de la cuenta y por culpa de un pequeño desgarrón de la bolsa se caen todas al suelo.
Otro de los motivos por los que pedir alcohol a domicilio es que tendrás mucha más variedad de la que puedes tener, por ejemplo, en tu centro comercial o tienda especializada de tu barrio. En muchas ocasiones nos ha ocurrido que estamos celebrando algo pero un amigo nos manda por WhatsApp una nueva cerveza que ha comprado y que nos dice que está buenísima, pero la tienda está muy lejos de donde vives y no puedes desplazarte hacia allí, por lo que pidiendo por internet alcohol conseguirás tener incluso mucha más variedad de la que piensas en tus bebidas.
Modos para pedir botellas de alcohol a domicilio
Una de las formas de pedir tus bebidas con alcohol es por medio de aplicaciones de móviles. Tanto si tienes sistema operativo Android como si tu teléfono es iPhone, podrás descargarte muchas aplicaciones con las que hacer tu pedido, algunas de ellas especializándose en un tipo de bebida. Uno de los ejemplos más habituales de estas apps para bebidas es VNO en la que tendrás un amplio repertorio de bebidas como tequila, ron, ginebra de muchas marcas. Lo curioso que encontramos en esta aplicación es que puedes incluso hacer una especie de sondeo de las botellas que necesitarás según el número de invitados. Por ejemplo, si son cerveceros todos y son una docena, lo escribes en la aplicación y seleccionas la bebida y te dirá más o menos lo recomendable para que todos puedan disfrutar de sus bebidas sin que termine faltándote una.
Otras aplicaciones además de poder pedir bebidas alcohólicas, también podrás pedir otro tipo de productos, como por ejemplo cigarros de marca, puros, hielo, entre otros elementos para que puedas montarte tu fiesta por todo lo alto.